Ministerio Relaciones Interior

El Ministerio para Relaciones Interior, Justicia y Paz, activó una nueva cuenta en la red social Twitter, luego de que la red social bloqueara su anterior usuario, como parte de la campaña mediática que emprende Estados Unidos (EEUU) contra el Gobierno Nacional de Venezuela y sus instituciones.

Para mantener informado al pueblo venezolano sobre las herramientas y actividades, el ente ministerial activó la cuenta con el usuario @MIJPVenezuela_.

A través de esta cuenta alternativa — refiere una nota de prensa del Ministerio —, se podrá dar continuidad a la difusión de los logros, programas y proyectos que conduce este máximo órgano rector de la seguridad ciudadana y sus entes adscritos.

 

Cabe destacar que no es la primera vez que la red social bloquea y cierra cuentas de instituciones y representantes del Gobierno Nacional.

La nueva cuenta Ministerio para Relaciones Interior, Justicia y Paz es @MIJPVenezuela_.

 

La semana pasada, el usuario del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) fue bloqueado por la red social; mientras que en reiteradas ocasiones — sobretodo durante la pandemia del Coronavirus Covid-19  —, se ha censurado, cerrado o bloqueado las cuentas de la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez; la del ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, así como los ataques contra la cuenta del Banco Central de Venezuela (BCV).

 

no es la primera vez que la red social bloquea y cierra cuentas de instituciones y representantes del Gobierno Nacional.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: MÁS DE 1.380.000 JORNADAS DE DESINFECCIÓN PARA CONTENER EL COVID-19 SE HAN REALIZADO

CIUDAD VLC / AVN

Deja un comentario