Avanzan los trabajos de ampliación de la Escuela Campo de Carabobo, ubicada en la parroquia Independencia del municipio Libertador, de la entidad carabobeña, tal y como lo constató este fin de semana el ministro del Poder Popular Para la Educación, Eduardo Piñate.

«En esta escuela vamos a inaugurar prontamente cinco aulas, para que vengan 300 estudiantes más a sumarse a una matrícula que supera a los mil estudiantes», explicó Piñate durante un recorrido realizado por el mencionado plantel educativo y cuyos trabajos forman parte de las obras que ejecuta el gobierno revolucionario en ocasión del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

 

 

Detalló que la escuela Campo de Carabobo presenta más del 90% de avance en la ejecución de la obra, que se prevé sea inaugurada próximamente a propósito del Bicentenario de Carabobo.

 

LEE TAMBIÉN: GOBIERNO NACIONAL ACTUALIZÓ MONTOS DE PROGRAMAS DE PROTECCIÓN SOCIAL

 

El recientemente nombrado titular de Educación, así como vicepresidente sectorial, en sustitución del fallecido Aristóbulo Istúriz, reafirmó que se está haciendo una tarea bien importante destinada a seguir mejorando las condiciones de la educación.

«Además que evidencia el trabajo de profundización social que viene realizando el gobierno del presidente Nicolás Maduro, para mejorar la educación de calidad, gratuita que recibe el pueblo venezolano», añadió.

 

Ciudad VLC / AVN