Mintur

Autoridades del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) avanza en la Agenda Económica Bolivariana como parte del Plan Nacional de Cambio, Renovación y Rectificación, que impulsa el Gobierno Bolivariano.

 

Informó la titular de la cartera de Turismo, Stella Lugo, a través de su cuenta oficial de Twitter @StellaLugoB, en la que detalla el recibimiento del embajador de Turquía acreditado en el país, Şevki Mütevellioğlu y a empresarios turcos interesados en invertir en proyectos turísticos en el país.

https://twitter.com/StellaLugoB/status/1148313525493882880

 

Del mismo modo, la ministra en distintos medios de comunicación ha hablado de la participación de Venezuela en Ferias Internacionales, las potencialidades de la Patria y el marco jurídico que protege la inversión.

 

Mayor eficiencia en políticas sociales y económicas

Como se recordará, dicho plan activado por el presidente Nicolás Maduro, arrancó el pasado 1° de junio, en aras de avanzar hacia un Estado con mayor eficiencia en las políticas sociales y económicas, destaca nota de la Vicepresidencia de la República.

 

“Estamos listos para el gran proceso de rectificación, renovación y cambios. Transformaremos todos los métodos de trabajo para avanzar hacia el futuro con mayor eficiencia. Demostremos al mundo que si podemos superar todas las dificultades”, manifestó el Jefe de Estado a través de su Twitter.

 

Asimismo, el Jefe de Estado pidió a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) hacer sus aportes para este plan nacional.

 

En sus palabras, “la primera tarea, la gran tarea de una juventud es tener fuerza revolucionaria y ayudar a renovar al país con sus ideas, con la verdad, a rectificar los errores que haya y purificar el camino del futuro y cambiar todo lo que haya que cambiar”.

 

TAMBIÉN TE INTERESA: PRESIDENTE MADURO APROBÓ RECURSOS PARA EQUIPAR CORPORACIÓN VENSALUD

 

Instruyó a la dirección de la JPSUV priorizar este plan de cambio y rectificación, mediante el desarrollo del Plan de la Patria 2019-2025 para construir el país y el modelo socialista de hermandad e inclusión.

 

Ciudad VLC/VTV

2 Comentarios

Deja un comentario