#Miranda: Optimizan distribución de gas doméstico en Guarenas-Guatire

0
61

Gracias a un esfuerzo mancomunado entre el Gobierno nacional, regional y alcaldías se optimiza el despacho de gas doméstico en las comunidades de Guarenas y Guatire.

Los usuarios de las mencionadas comunidades reciben este servicio con una frecuencia quincenal, según informó el secretario coordinador de Democracia Participativa y Protagónica de la Gobernación de Miranda, Antonio Galìndez, quien señaló que en esta planta el servicio de distribución de los cilindros de gas llegará más rápido a los hogares mirandinos.

  • «Este trabajo mancomunado permitirá despachar, a través de las consejos comunales y del Poder Popular organizado, a fin de atender a las familias mirandinas que por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y del gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, y de todo el equipo de la secretaria de Miranda-Gas, se viene haciendo un esfuerzo gigantesco en los 21 municipios para que cada hogar tenga su bombona de gas sin problema alguno», explicó Galìndez.

Por su parte, el secretario para el Servicio de Gas en Miranda, José Aranguren, señaló que el poder popular, consejos comunales y gobiernos comunitarios, han logrado atender la demanda de las entrega de las bombonas de gas.

«Agradezco todo el esfuerzo realizado para el despacho de los cilindros de gas, ahora en 15 días en el eje Guarenas- Guatire y en los demás municipios se entregará de manera más rápida. Todo esto es debido al trabajo de los consejos comunales, hemos logrado un mejor vivir para las familias mirandinas», señaló.

Aranguren destacó como ejemplo que en el sector Los Naranjos se desarrolló un trabajo coordinado para la distribución de los cilindros de gas y así se garantizó a todos los hogares cada 15 días de manera segura.

 

LEE TAMBIÉN: SUSPENSIÓN MASIVA DE CUENTAS: ¿RUTINA DE TWITTER O DICTADURA DIGITAL?

 

Ciudad VLC/AVN