Misión Ribas presente en Base de Misiones La Cañada de Güigüe

3
137

La Misión Ribas acompaña la formación del pueblo en la Base de Misiones La Cañada, ubicada en el municipio Carlos Arvelo de la población de Güigüe en Carabobo, indicó este viernes el gobernador del estado, Rafael Lacava.

El Mandatario regional explicó que, como parte de la celebración de los 7 años de la creación del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, el Poder Popular en la entidad ha desarrollado proyectos para el beneficio de la colectividad.

«Aquí se han desarrollado proyectos que se han consolidado gracias al acompañamiento de la Misión Ribas, tal es el caso de un proyecto habitacional por auto construcción, donde los misioneros y misioneras fueron capaces de construir sus propias viviendas y aun continúan en ello para culminarlo con éxito».

Detalló además que la Base de Misiones La Cañada, además está organizada para realizar proyectos productivos.

Siembran rubros como berenjenas, quinchoncho, caraotas y maíz, que próximamente elaborarán su propia harina precocida «para las arepas de este pueblo», destacó Lacava.

 

 

LEE TAMBIÉN: REALIZARÁN REGISTRO NACIONAL DE MISIONES Y GRANDES MISIONES 

 

«Contamos una extraordinaria capacidad productiva que ha sido mejorada y maximizada por el ingenio de nuestra gente, y con aulas de clase para asegurar los derechos que tiene nuestro pueblo al estudio de nuestra siembra».

 

Ciudad VLC / AVN

3 Comentarios

Deja un comentario