Misión Venezuela Bella desinfectó 500 mil espacios para prevenir el Covid-19

0
255
Misión Venezuela Bella desinfectó 500 mil espacios

Un total de 500 mil lugares desinfectó la Misión Venezuela Bella, para prevenir el Covid-19, informó este miércoles la presidenta, Jacqueline Farías.

Además, 1.800.000 operativos de desinfección en 18 semanas se han realizado en articulación con diversos organismos del Estado.

 

“Es un despliegue que ha hecho Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; Protección Civil (PC) nacional y las Brigadas Comunales de Trabajo y Producción (Bricotp)”, precisó.

 

Respecto a las Bricotp, detalló que son más de cinco mil personas las que participan en las jornadas.

Informó que la Misión Venezuela Bella ha abordado plazas, mercados, centros de salud, paradas y otros sitios en todo el territorio nacional, en aras de cortar las cadenas de transmisión del virus.

 

La Misión Venezuela Bella ha realizado 1.800.000 operativos de desinfección en 18 semanas, en articulación con diversos organismos del Estado.

 

Venezuela hasta la fecha registra 27.938 casos en el país, de ellos 19.706 se han recuperado y 238 fallecidos, refiere la plataforma Patria.

Farías recordó que desde el pasado 15 de abril realizan estos operativos con hipoclorito de sodio, para limpiar todos los lugares que la población transita.

 

TE INVITAMOS A LEER Y A COMPARTIR: FUNDALATIN REPUDIA MEDIDAS COERCITIVAS DE EEUU CONTRA VENEZUELA

CIUDAD VLC / AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here