La Misión Venezuela Bella, estuvo presente en el municipio Valencia del estado Carabobo, en una gran jornada de desinfección para evitar la propagación del Covid-19.

La jornada se realizó, este miércoles 26 de mayo de 2021, en el Casco Histórico y las calles y avenidas adyacentes: Colombia, Constitución, Lara, Cedeño, Fernando Figueredo y Andrés Eloy Blanco.

Jaqueline Farías, presidenta de la Misión Venezuela Bella, visitó la localidad carabobeña, e informó que se trata de un trabajo articulado, donde participan un ejército de hombres y mujeres de varias instituciones y niveles de gobierno, junto al Poder Popular.

Vecinos y vecinas acompañaron en el recorrido a Jackeline Farías agradeciendo a la Misión Venezuela Bella

 

“Es un trabajo arduo, el alcalde Marvéz está trabajando fuertemente con el  pueblo para hacer las desinfecciones permanentemente. Queremos evitar tragedias, es un trabajo en equipo. Gobierno nacional, regional, municipal y pueblo organizado”, explicó Jaqueline Farías.

Farías, además recalcó, que la Alcaldía de Valencia le ha puesto corazón a la recuperación de la calle Colombia, “iluminación, fachada, sistema de drenajes, reparación averías y calles. Hemos avanzado muchísimo con la Misión Venezuela Bella, los invitamos a recorrer esta importante calle del centro histórico de Valencia”.

 

Por su parte, el alcalde Alejandro Marvéz, manifestó que el Gobierno Nacional está muy pendiente de Valencia, por lo cual está muy agradecido; el objetivo es poner al servicio del pueblo, espacios dignos a pesar de las dificultades.

“Cuente con este equipo para proteger a la gente y prevenir la propagación del Covid-19. A 200 años de la Batalla de Carabobo, estamos más unidos que nunca para garantizar, como dijo Bolívar, la mayor cantidad de felicidad posible a nuestro pueblo”, afirmó Marvéz.

 

Johana Oliveros, habitante de la parroquia San Blas de Valencia, manifestó: “aquí demostramos la unión entre el pueblo y el gobierno. Hemos trabajado unidos para llevar la desinfección a las viviendas y evitar la propagación del virus. El alcalde Marvéz, sigue las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, y resuelve en la medida de sus posibilidades”.

María Delgado, vecina del casco norte de la parroquia San Blas, agradeció la atención de la Alcaldía a la comunidad: “no solo están desinfectando, sino que están garantizando el agua. Ante esto, exhortó a la comunidad, a mantener el sentido de pertenencia para cuidar lo que la Alcaldía hace por la comunidad en general”.

 

LEE TAMBIÉN: AVANZAN OBRAS EN INMORTAL CAMPO DE CARABOBO

Ciudad VLC / RNV