movida

Este fin de semana la movida será en el Museo de Arte de Valencia (MUVA). Por ello se ha dispuesto una variada programación para el disfrute de los valencianos quienes podrán deleitarse a través de diversas manifestaciones artísticas.

 

Mediante la iniciativa del Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través del Gabinete Estadal para la Cultura Carabobo y la Fundación Museos Nacionales, este viernes 27 de abril, a partir de las 2:00 de la tarde, y en el marco del mes de la danza, el Café Concert invita a homenajear a los maestros: Yudybetzy Pérez y Juan Monzón, actividad que estará a cargo de la Escuela de Danza Contemporánea de Carabobo.

 

El evento que es completamente gratuito, será amenizada pro UC Jazz, Ensamble de Tony Escalona y el Salsero de Carabobo. Además serán proyectados algunos cortometrajes.

 

 

Para los amantes de la palabra y el dibujo (28 de abril de 2018)

movida

Taller Crear con la Palabra (para mayores de 17 años)

De 9:00 am a 12:00 pm

Facilicitador: César Panza

Gratuito

 

 

Taller de Dibujo (Edad 10 a 17 años)

De 9:00 am a 12:00 pm

Gratuito

movida

 

Leer más: Arepa de maíz y pan alternativo degustaron en Santa Rosa 

 

Asimismo se dictará un taller sobre comics por una inversión de Bs. 50 mil El único requisito es tener entre 10 y 17 años.

 

 

Esta movida trae magia 

Ezzio, William y Bisure le harán pasar un momento divertido con la obra Hocus Pocus, magia divertida para toda la familia, la cual se presentará este 28 de abril a las 3:00 de la tarde.

 

movida

 

De esta manera se invita a la colectividad a visitar el Muva y disfrutar de la variada programación que ofrece para toda la familia.

 

Ciudad VLC/Mónica Llovera

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here