Movilizadores del PSUV afinan estrategias con el 1×10 del Buen Gobierno

0
188

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizó el Encuentro Nacional de Movilizadores PSUV con el propósito de afinar estrategias en la maquinaria con el 1×10 del Buen Gobierno y fortalecer todas las estructuras y crear nuevas formas de despliegue, en aras de garantizar las prontas respuestas a las necesidades de la población.

“El conector de esta nueva narrativa es el 1X10, dado que vincula a los elementos propios del pueblo y garantiza el ejercicio de encontrarse con las necesidades de la gente”, sostuvo vicepresidente del PSUV para Movilización y Eventos, Nahum Fernández, desde la reunión realizada este sábado, en la sede de la tolda roja en Caracas.

En el lugar, se llevó a cabo el debate pare el fortalecimiento de la estructura a través de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), de esta forma se organizan para efectuar los nuevos tipos de movilización constante.

“Si nosotros queremos construir una gran mayoría, obviamente debe estar el partido desplegado en la necesidad de nuestro pueblo. Allí es donde está el problema y así lo ha instruido el presidente de la República, Nicolás Maduro”, enfatizó Fernández.

 

lee más: Venezuela recibirá a empresarios euroasiáticos en los próximos días

 

Ciudad Valencia/VTV