Movilnet restablece sistema de recargas prepago en todo el país

0
38

Luego de varias semanas con el servicio complicado y hasta suspendido, la empresa venezolana de telefonía celular Movilnet informó que se restablece el sistema de recargas prepago a través de los bancos.

  • “Tras arduas jornadas de trabajo, nuestro equipo técnico ha logrado la recuperación total del servicio de Recargas Prepago. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas”, tuitearon desde la cuenta oficial.

 

Igualmente, informaron que los Bancos actualmente ya tiene recargas Movilnet disponibles ahora se puede intentar nuevamente; y si desean conocer otros métodos disponibles para recargas Movilnet, pueden visitar la página web movilnet.com.ve

Movilnet

“Tengan la garantía del compromiso de Movilnet y cada uno de sus trabajadores, por entregar a todos los venezolanos calidad en el servicio de Telecomunicaciones móviles”. Los usuarios ya pueden hacer uso del sistema de recargas del saldo en las diferentes plataformas bancarias del país

Asimismo, resaltaron que estos días en los que se mantuvieron ajustando y reparando las fallas que impedían realizar recargas, las llamadas no tuvieron ningún costo. De hecho, el pasado 12 de Junio se informó a los usuarios la decisión de liberar las llamadas, mientras se trabajaba en la restauración de este servicio.

Por último, la empresa valoró la fidelidad y paciencia de todos sus clientes que a pesar de los inconvenientes causados, siguieron leales al servicio.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: VENEZUELA SE REUNIÓ CON REPRESENTANTE DE LA UE JOSEP BORRELL

Ciudad VLC/Prensa Movilnet