El Movimiento Caracas Para Todos, integrante del Gran Polo Patriótico, consideró que la implementación de algunas ordenanzas por parte de la Alcaldía del municipio Libertador es oportuna para garantizar una ciudad más limpia y en orden.

El coordinador general del movimiento, Bernardo Ávila, reseñado en nota de prensa de esta organización, consideró que las ordenanzas orientadas bajo el plan de trabajo de la Alcaldía de Caracas están enfocadas a la transformación progresiva de la capital.

 

En este sentido, expresó: «Tal como lo señaló la alcaldesa Carmen Meléndez, parte importante de este cambio es la limpieza de los espacios públicos».

Ávila sostuvo que la ordenanza propuesta por Meléndez para determinar los horarios en la recolección de basura, próxima a ser aprobada, es fundamental y dará excelentes resultados.

 

Igualmente llamó a los ciudadanos a sumarse a este plan, a no echar basura en la calle, a cuidar los espacios y a respetar las normas de convivencia.

Por otra parte, se refirió a la importancia de que continúe avanzando el plan de vacunación contra el Covid-19 y al respecto exhortó a la población caraqueña a sumarse a estas jornadas y a cuidarse, a usar el tapabocas, lavarse las manos con frecuencia y usar alcohol.

 

«No nos podemos descuidar, todavía seguimos en pandemia», alertó el dirigente político.

 

TE INTERESA LEER: EL REGRESO A CLASES ESTÁ CARACTERIZADO POR BIOSEGURIDAD Y VACUNACIÓN

Ciudad Valencia / AVN