El Ministerio Público (MP) avanza en el proceso de investigación en torno a los hechos por los que falleció un menor de edad en el Colegio Humboldt de Caracas e igualmente en las próximas horas procederá a los respectivos actos de imputación hacia los vinculados con el hecho.

El pasado 1º de noviembre, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó sobre el fallecimiento de un niño de cinco años de edad por traumatismo cráneo encefálico, tras caer desde una azotea en una supuesta «caja de arena para juegos», refirió por medio de su cuenta en la red social Twitter.

 

 

Saab indicó por la misma red que de las labores de investigación realizadas por la fiscalía 109 del Área Metropolitana de Caracas, designada para este caso, han logrado el abordaje al sitio del suceso, la inspección técnica e igualmente fueron entrevistados siete representantes del plantel.

 

LEE TAMBIÉN: ESTE JUEVES 3-N SE CELEBRA DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA Y EL ACOSO ESCOLAR

 

 

Asimismo, Saab anunció que en las próximas horas se solicitará a las ciudadanas Uta Martini y Arianna Arcia, directora del kinder y coordinadora de este, respectivamente, el acto de imputación por el delito de homicidio culposo, respecto del niño de cinco años de edad fallecido trágicamente.

 

Ciudad Valencia / AVN