MP designa a Fiscal 73 Nacional para investigar a Roland Carreño

0
104

El Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, informó que ante la detención en flagrancia del ciudadano Ronald Carreño por su participación en planes conspirativos contra la paz democrática del país, se designó al Fiscal 73 Nacional para adelantar las investigaciones correspondientes.

A través de la red Social Twitter @TarekWiliamSaab, el Fiscal General detalló que tales investigaciones, de manera preliminar, sindican a dicho ciudadano en la entrega de armas de guerra y dinero en efectivo a determinados sujetos para promover acciones violentas en el territorio nacional.

El máximo representante del Ministerio Público aseguró que al momento de su detención, Carreño portaba 12.000 dólares en efectivo y un R15.

“De dichas investigaciones en marcha daremos detalles con los elementos probatorios de rigor en las próximas horas”, escribió.

Ronald Carreño fue capturado in fraganti

Este martes 27 de octubre, el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Freddy Ñañez, reveló que el periodista Ronald Carreño «fue capturado in fraganti y ha confesado su participación en delitos contra el orden constitucional para alterar la paz de la República».

«En Venezuela se respetan las garantías, el debido proceso y el derecho a la defensa, sin excepción. En las próximas horas el @MinpublicoVE ahondará en información relevante sobre este caso», añadió el ministro en un hilo de Twitter.

A través de su cuenta en la red social Twitter @luchaalmada, el también Ministro para la Comunicación e Información aseguró que en Venezuela se respetan las garantías, el debido proceso y el derecho a la defensa, sin excepción.

 

LEER MÁS: CNE: 4 DE LAS 17 AUDITORÍAS PREVISTAS PARA LAS ELECCIONES DEL 6D SE HAN REALIZADO CON ÉXITO

 

Ciudad VLC/VTV