Eva María Lugo y su hija Laura Vanessa Ruiz Lugo, dos de las mujeres que pertenecían a la banda delictiva de Óscar Pérez, habrían sido piezas claves en la ubicación de la guarida donde se encontraban escondidos los miembros de esta peligrosa organización.

 

Así se pudo conocer luego de que el ministro para las Relaciones de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informara que ambas mujeres fueron detenidas como parte de las investigaciones que se realizaban para dar con el paradero de Pérez y el resto del grupo irregular.

 

Ambas mujeres con vínculos directos

Tanto María Lugo como su hija tendrían vínculos directos con los hermanos Abraham y Jairo Lugo Ramos, quienes resultaron abatidos este lunes 15 de enero tras un intenso intercambio de disparos con los cuerpos de seguridad del Estado, que se prolongó por más de 5 horas.

 

Ambas ciudadanas habrían sido detenidas el pasado 12 de enero en el edificio Acuario de la urbanización Santa Mónica, en Caracas, y durante su detención aportaron datos claves que sirvieron para ubicar la guarida de Óscar Pérez y el resto del grupo irregular.

 

QUIZÁS TE INTERESE: POR 500 MIL BOLOS ESTÁN CONVOCANDO A PROTESTAS EN ALTAMIRA (+TUITS)

 

Como se recordará, estas ciudadanas habían sido reportadas como «desaparecidas» el mismo 12 de enero, pero en realidad habían sido detenidas como parte de las investigaciones.

 

Además de los datos aportados por María Lugo y su hija, otras personalidades de la oposición sirvieron para delatar a esta banda criminal.

 

LEA TAMBIÉN: ¿JULIO BORGES Y MIGUEL RODRÍGUEZ TORRES ENTREGARON A ÓSCAR PÉREZ?

 

Terroristas de la banda de Óscar Pérez detenidos. Ciudad VLC

 

 

 

 

 

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here