MUVA presenta 2da Expo Cultura Carabobo 2020 desde este 10D

0
89
Expo Cultura

Entre el 10 y el 12 de diciembre se realizará la 2da. Expo Cultura Carabobo 2020 en las instalaciones del Museo de Arte Valencia (MUVA).

Los organismos encargados de coordinar esta segunda Expo Cultura son el Gabinete de Cultura del estado Carabobo, presidido por Luis Salvador Feo La Cruz, la Fundación Museos Nacionales, la Red de Arte y la Misión Cultura Corazón Adentro.

La información está siendo difundida a través de la cuenta oficial del MUVA @museodeartevln y de la misma se ha hecho eco el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

 

Este evento iniciará con el Concurso de Nacimientos, donde se podrá apreciar la diversidad de estilos y formas de esta tradición, que nos caracteriza como pueblo latinoamericano y caribeño en la celebración de estas fechas navideñas.

 

 

Por otro lado, los amantes de la gaita podrán disfrutar de la primera edición de GaitArte, que será el día viernes a partir de las 10 am.

También se llevará a cabo, el viernes 11 de diciembre, a las 9 am, el Encuentro «Poemas Pandémicos», donde se invita a todos los interesados en leer poesía a que se acerquen con un libro y un poema.

 

TE PUEDE INTERESAR: SE INAUGURÓ EXPOSICIÓN «LÍNEAS IMAGINARIAS»

 

En este mismo sentido también se desarrollará un mini-taller literario el sábado 12, desde las 9 am, titulado «Lee tu cuento». Estos dos encuentros literarios de viernes y sábado estarán a cargo, respectivamente, de la poeta Vielsi Arias y del escritor Ramón Núñez.

 

Y no podía faltar la 5ta Feria de Libros Leídos, que convoca a todos los que quieran vender, donar o permutar sus libros a que se acerquen a las instalaciones del Museo.

Para mayor información pueden comunicarse al número (solo Whatsapp): 0424-4282085.

La entrada es libre, pero se tomarán las medidas de bio-seguridad necesarias ante la pandemia, por lo que se le pide al público en general llevar su respectivo tapabocas.

 

José David Monsalve / Ciudad VLC