Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua dijo este 21 de agosto que el país está retornando a la normalidad pese a las acciones de grupos golpistas que pretendían acabar con la tranquilidad y seguridad de la nación centroamericana.

«Somos un pueblo que quiere vivir su verdad, un pueblo vilmente atropellado durante varias semanas, sobre todo los pobres, la clase media emprendedora, trabajadora, del campo y de la ciudad«, resaltó la vicepresidenta.

 

Vicepresidenta: La derecha pagará por sus crímenes en Nicaragua

Murillo destacó que la derecha activó acciones dirigidas a afectar a los más pobres, pues sólo buscaban golpear los programas y proyectos socio productivos.

Según la funcionaria es necesario que quienes ejecutaron actos contra el pueblo paguen por sus crímenes, es decir, por la muerte de los 198 nicaragüenses que murieron a causa de la violencia opositora.

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: FRENTE DE TRABAJADORES DE ECUADOR MARCHARÁ EL 20 DE SEPTIEMBRE

En los últimos cuatro meses el pueblo nicaragüense enfrentó una serie de protestas y actos violentos promovidos por sectores extremistas, que además de muertes, causaron millonarias pérdidas materiales.

 

Ciudad VLC/Tomado de TeleSUR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here