Nicolás Maduro activa “Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz”

0
68
Nicolás Maduro activa “Comando Aristóbulo Istúriz”

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, activa el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz rumbo al 21N. La activación se produce este martes, durante un importante encuentro de trabajo, con los integrantes de la Dirección Nacional del partido.

Nicolás Maduro: a obtener la victoria mayoritaria

Expresa el presidente del partido, que a dos meses de los citados comicios, la estructura organizativa está lista para ir a una importante victoria. La reunión se realiza en las instalaciones del recuperado Hotel Humboldt, en lo alto del Waraira Repano.

Nicolás Maduro activa “Comando Aristóbulo Istúriz”

Dice Nicolás Maduro que esta actividad se realiza con miras a obtener “la victoria mayoritaria este 21 de noviembre. Momento cuando el pueblo libre, de manera soberana y democrática acuda a elegir a los 23 gobernadores y a los 335 alcaldes y alcaldesas”. Igualmente estarán en disputa los consejos municipales y los consejos legislativos. Todo esto como parte, de lo que ha sido la unidad de 9 partidos que se suman al PSUV en el gran Polo Patriótico. Tal como ha sido anunciado con anterioridad la jefatura de este comando estará en Diosdado Cabello.

Diosdado Cabello jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz

El Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz queda conformado de la siguiente manera:

Equipo Coordinador: jefe, Diosdado Cabello Rondón; Secretaria, Vanesa Montero del Movimiento Somos Venezuela; vocera principal, Tanya Díaz; jefe de organización nacional, Julio César León Heredia; Secretaria, Rodbexa Poleo; equipo de comunicación, Tanya Díaz; Secretario, Carlos Sierra; jefe internacional del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, Adán Chávez; Secretaria, Diputada Génesis Garvet; equipo de movimientos sociales: Érika Farías Peña; Secretario, Alexander Vargas; equipo electoral y defensa del voto, Francisco Ameliach; secretario: M/G Alexis Rodríguez Cabello.

Votar es ratificar la paz y la soberanía

Nicolás Maduro encabezando el lanzamiento oficial del Comando de Campaña «Aristóbulo Istúriz”, resalta que “votar es ratificar la paz y la soberanía”.

Nicolás Maduro activa “Comando Aristóbulo Istúriz”

«Vamos a elegir para tener equipos renovados que asuman la mejoría de la vida de los venezolanos en cada municipio, en cada estado (…) Vamos a decirles a todos que el único camino es la paz, el voto y la participación política».

El Comando de Campaña «Aristóbulo Istúriz» se desplegará en las calles de cara al 21-N.

 El presidente del partido llama a la unión del pueblo venezolano, a salir a votar y escoger a los mejores líderes.

Nicolas Maduro:el 42 por ciento de la candidatura son jóvenes

Recuerda  que  el 42% de los candidatos y candidatas del GPP para las megas elecciones del 21N son jóvenes.

«Esta es una gran oportunidad para una nueva victoria del pueblo de Venezuela. Invitamos a todos los venezolanos y venezolanas a que se sumen a esta propuesta unitaria», expresa también el jefe del Comando de Campaña, Diosdado Cabello.

Hay una alianza perfecta con el Gran Polo Patriótico

“Hay una alianza perfecta en toda Venezuela entre los candidatos del Gran Polo Patriótico. El Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz” los incorpora a todos, asegura el primer vicepresidente del PSUV.

Finalmente dice el presidente del partido que  “votar es ratificar el camino de soberanía y la paz de Venezuela. Estamos listos para ir a las elecciones con mucha fuerza”.

LEER TAMBIÉN: Partidos políticos podrán modificar candidaturas hasta este 22S

Ciudad VLC / Prensa Presidencial / Redes