Nicolás Maduro felicita a directiva de la AN

0
127
Nicolás Maduro felicita a directiva electa de la AN

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, extiende su felicitación a las nuevas autoridades de la Asamblea Nacional (AN). No sólo felicita a diputados y diputadas quienes recibieron el respaldo de la plenaria de instalación este 5 de enero sino que le augura victorias.

Nicolás Maduro felicita a directiva electa de la AN
El Presidente Nicolás Maduro, una vez tomado el juramento de la directiva de la Asamblea Nacional, extiende sus felicitaciónes a los integrantes del ente legislativo.

Nicolás Maduro augura éxito a la directiva  de la AN

La directiva de la AN felicitada por el jefe de Estado,  repite los cargos de Presidente y primera vicepresidenta: Jorge Rodríguez e Iris Varela. Para la segunda vicepresidencia, hicieron  la propuesta de incluir a la joven diputada Vanessa Montero, electa por Lara desde las filas de Somos Venezuela.

Igualmente ratifican los cargos de secretaria y subsecretaria a Rosalba Gil e Inti Hinojosa respectivamente para este año 2022.

 “Felicito al Presidente del Poder Legislativo, el Dr. Jorge Rodríguez y demás miembros de la Junta Directiva. Hombres y mujeres que asumen el reto de consolidar el Buen Gobierno y trabajar por la búsqueda de soluciones para atender las necesidades del pueblo. ¡Un Abrazo!”, escribe el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

Nicolás Maduro felicita a directiva electa de la AN
Vanesa Montero el único cambio incluído en la directiva de la Asamblea Nacional.

El Dignatario Nacional saluda la instalación del nuevo Período Legislativo y Constitucional 2022-2023 de la AN. Augura que la victoria coronará el trabajo de los Parlamentarios: “en este año de trabajo y dedicación, acompañando siempre las luchas populares del pueblo venezolano”.

Rodríguez  jura ante representantes de movimientos populares

Jorge Rodríguez se juramenta ante representantes de los movimientos populares organizados, su juramento apunta a  defender la Constitución. Igualmente asegura continuar su labor en pro de la paz, la estabilidad y el progreso del país.

Nicolás Maduro felicita a directiva electa de la AN
Rosalba Gil e Inti Hinojosa, Secretaria y subsecretaria, conforman el cuarteto de mujeres que acompañan a Jorge Rodríguez en la presidencia del Parlamento.

LEER TAMBIEN: Venezuela rechaza nuevo intento intervencionista de EEUU

Ciudad VLC /  VTV