El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, extiende su felicitación a las nuevas autoridades de la Asamblea Nacional (AN). No sólo felicita a diputados y diputadas quienes recibieron el respaldo de la plenaria de instalación este 5 de enero sino que le augura victorias.

Nicolás Maduro augura éxito a la directiva de la AN
La directiva de la AN felicitada por el jefe de Estado, repite los cargos de Presidente y primera vicepresidenta: Jorge Rodríguez e Iris Varela. Para la segunda vicepresidencia, hicieron la propuesta de incluir a la joven diputada Vanessa Montero, electa por Lara desde las filas de Somos Venezuela.
Igualmente ratifican los cargos de secretaria y subsecretaria a Rosalba Gil e Inti Hinojosa respectivamente para este año 2022.
“Felicito al Presidente del Poder Legislativo, el Dr. Jorge Rodríguez y demás miembros de la Junta Directiva. Hombres y mujeres que asumen el reto de consolidar el Buen Gobierno y trabajar por la búsqueda de soluciones para atender las necesidades del pueblo. ¡Un Abrazo!”, escribe el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

El Dignatario Nacional saluda la instalación del nuevo Período Legislativo y Constitucional 2022-2023 de la AN. Augura que la victoria coronará el trabajo de los Parlamentarios: “en este año de trabajo y dedicación, acompañando siempre las luchas populares del pueblo venezolano”.
Saludo con mucha alegría la instalación del nuevo Período Legislativo y Constitucional 2022-2023 de la Asamblea Nacional. ¡Diputados y Diputadas! Son grandes los retos para este año, de trabajo y dedicación, acompañando siempre las luchas populares del pueblo venezolano. pic.twitter.com/4MNcm5Dpi7
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) January 5, 2022
Rodríguez jura ante representantes de movimientos populares
Jorge Rodríguez se juramenta ante representantes de los movimientos populares organizados, su juramento apunta a defender la Constitución. Igualmente asegura continuar su labor en pro de la paz, la estabilidad y el progreso del país.

LEER TAMBIEN: Venezuela rechaza nuevo intento intervencionista de EEUU
Ciudad VLC / VTV













