Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó que está listo para firmar un acuerdo ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para que todos los candidatos reconozcan los resultados del 28 de julio.

Señaló que cree en el sistema electoral, el pueblo y la democracia venezolana profunda y verdadera.

 

 

Además, el presidente Nicolás Maduro agregó que ha sido promotor del diálogo, a pesar de los intentos que desde la extrema derecha han ejecutado para asesinarlo.

El primer mandatario nacional resaltó que el diálogo es la fórmula para el respeto de la Constitución.

 

 

Asimismo, el jefe de Estado indicó que la derecha extrema tiene preparado un plan de violencia y guarimbas. «Ellos tienen preparado su plan de violencia, su plan de guarimba, la tienen preparada. Es que ellos son previsibles, son repetitivos y ellos utilizan, cuando van a las elecciones, siempre utilizan las campañas electorales para tratar de desestabilizar la economía, los servicios públicos, la política para tratar de… alborotar el avispero», acotó.

 

LEE TAMBIÉN: Inicia gran despliegue de MinComunas en el territorio nacional

 

Al respecto, expresó que a los fascistas no les permitirán sus planes violentos. En «Venezuela va a triunfar la paz antes, durante y después del 28 de julio», subrayó.

 

Ciudad Valencia / AVN