Nicolás Maduro

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este domingo el histórico momento, donde juró mantener firme su compromiso con el pueblo y el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien inició el camino al socialismo.

 

«Hace 7 años hice un juramento por la memoria eterna de nuestro Comandante Chávez y por la felicidad del pueblo venezolano que me eligió para conducir los destinos de la Patria», recordó a través de sus redes sociales el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

 

En la publicación en Facebook titulada: “Compromiso Patrio” ratificó una vez más que ante cualquier dificultad que se me interponga se mantendrá leal al pueblo.

«¡Nada ni nadie podrá detenernos!»

 

El Primer Mandatario en otro mensaje en las redes sociales agradeció a los venezolanos por depositar ese voto de confianza para conducir las riendas del país.

 

Este 19 de abril, se cumplen siete años en que fue impuesta la Banda Presidencial al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en la Asamblea Nacional (AN).

 

LEE TAMBIÉN: PRESIDENTE MADURO HONRA A INDÍGENAS DE AMÉRICA EN SU DÍA 

 

Ciudad VLC/ AVN/VTV

Deja un comentario