Un niño de 8 años murió este jueves al recibir un impacto de bala en el cuello, luego de que un sujeto manipulara un arma de fuego y se le escapara un disparo, causándole la muerte al infante.

 

El hecho ocurrió en la calle Independencia del sector Monte Oscuro, en el municipio Miranda, al occidente del estado Carabobo. El niño residía en el sector Mirandita del referido municipio y cursaba segundo grado de educación básica.

 

Según las versiones policiales, el niño se encontraba en casa compartiendo un día familiar, pero posteriormente se dirigió a la casa de Yondre Gabriel Castillo Hernández (18); quien se tomaba unos tragos con un grupo de amigos, donde también se encontraban presentes Carlos Eduardo Montilla, de 20 años de edad; oficial de la Policía Municipal de Bejuma.

 

Durante la reunión, Castillo Hernández tomó el arma de reglamento del oficial Carlos Eduardo Montilla y al manipularla presuntamente se le disparó el arma accidentalmente, causándole la muerte al pequeño en el acto.

 

QUIZÁS TE INTERESE: LOS SEXAGENARIOS: UNOS VIEJITOS ERAN TREMENDOS LADRONES EN CARACAS

 

Los padres fueron avisados de lo que le pasó al niño, pero cuando llegaron al lugar del suceso encontraron a su hijo sin vida.

 

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía de Carabobo, quienes resguardaron la escena del crimen y retuvieron al funcionario de Polibejuma y al civil, hasta que los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), llegaran para realizar el levantamiento del cadáver y lo trasladaran al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), donde le practicaron la respectiva autopsia.

 

Por el caso, además del oficial de la Policía Municipal de Bejuma y Castillo Hernández, se encontrarían detenidos otros tres adolescentes.

 

LEE TAMBIÉN:  LA VIUDA NEGRA: ASESINÓ Y DESMEMBRÓ A SU ESPOSO EN CARABOBO (+AMANTE)

 

El comisionado jefe López Pérez manifestó, que ante la presencia de vecinos que se aglomeraron en los alrededores de PoliMiranda; enviaron a los detenidos a la estación policial Montalbán de la Policía de Carabobo.

 

Detectives del Eje Contra Homicidios de la base La Florida del Cicpc fueron por los presuntos implicados en la muerte del infante y los trasladaron hasta la sede de la policía científica.

 

NO DEJES DE LEER: ABATIDOS 8 MIEMBROS DE LA BANDA “LOS COME QUESO” EN BEJUMA

 

 

Ciudad VLC/CICPC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here