El pueblo carabobeño dijo “No más Trump”, al sumarse a la recolección de firmas contra las acciones coercitivas y unilaterales del gobierno de Donald Trump, en jornada realizada en la Plaza Bolívar de Valencia.

Desde tempranas horas del día se activó en la Plaza Bolívar de Valencia, la Tribuna Antiimperialista.

Iniciativa que contó con el apoyo de movimientos sociales y del pueblo organizado en respaldo al gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

El coordinador de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela en Carabobo, José Ávila, señaló que en esta jornada especial esperan recoger 12 mil 700 firmas para superar, este fin de semana las 300 mil rúbricas en el estado Carabobo.

Sostuvo que el proceso de recolección de firmas se extenderá hasta el mes de septiembre, por lo que invitó a todos los carabobeños a acercarse hasta la Plaza Bolívar de Valencia a cumplir con la patria.

De esa manera se demostrará el apoyo inquebrantable del pueblo carabobeño al presidente de la República Nicolás Maduro, así como al gobernador Rafael Lacava.

Ávila, compañado por la fuerza motorizada de Carabobo, gritó “No más Trump”, destacando que el pueblo de Venezuela es profundamente antiimperialista, posee una fuerte carga histórica y que  no va a entregar la soberanía por nada.

 

 

LEE TAMBIÉN: RETO #ENVENEZUELACHALLENGE REVIVE EL AMOR POR LA PATRIA DE BOLÍVAR

 

 

Asimismo, expresó «Si quieren diálogo, vamos al diálogo, hemos hecho miles de llamados a diálogo desde la época del presidente Hugo Chávez, y el presidente Nicolás Maduro retomó esa bandera».

«En Carabobo se ha retomado la paz con Lacava frente a la gobernación, la paz le conviene a todo el país y los patriotas vamos a luchar para que esa paz se haga realidad», enfatizó.

 

 

“Los motorizados queremos paz y soberanía”

 

 

Arnaldo Ruiz, representante del Sindicato de Motorizados a Nivel Nacional, dijo “le venimos a decir al imperio Yanqui que aquí no queremos más Trump, aquí están las firmas de nuestros motorizados, lo que queremos es paz y soberanía. Estamos defendiendo la patria con nuestra firma”.

Entre tanto, Guillermo Vizcaya, miembro del equipo municipal del Psuv, dijo que el venezolano, el compatriota que se sienta identificado con la patria debe firmar para decir “No más Trump”, de un imperialismo que en el fondo quiere quedarse con nuestros recursos.

 

 

Cultores también dijeron #NoMasTrump

 

 

La jornada de recolección de firmas contó con el apoyo cultural de la región, en tarima se presentaron distintas agrupaciones de música llanera, Eddie Castro, Antonia Escalona, la agrupación teatral Los lunáticos y un grupo de niños que interpretaron el tema “Venezuela”, entre otros artistas regionales que amenizaron la fiesta de la tribuna antiimperialista No Mas Trump.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: PLAN DE ATENCIÓN INTEGRAL A VÍCTIMAS DE LA GUERRA ECONÓMICA SE DESPLEGÓ EN TODO EL PAÍS

 

 

CIUDAD VLC/Nota de prensa

3 Comentarios

Deja un comentario