sueño

Cuando se comienza a practicar cualquier deporte, no es un secreto que se sueña con llegar a ser tan o más grande que el mejor de esa disciplina en lo individual, mientras en lo colectivo es llegar a jugar o ser integrante del mejor o más famoso equipo de la especialidad.

El que se inicia en baloncesto, sin duda quisiera ser superior a Michael Jordan, así como jugar en la NBA con los Lakers de Los Angeles. En futbol en estos momentos cualquier niño o joven desea llegar a ser mejor que Messi o Cristiano Ronaldo y sin duda jugar en el Real Madrid, Barcelona o un Manchester.

 

Ni se diga del beisbol, si eres lanzador, zurdo y venezolano, de seguro quieres superar la carrera de Johan Santana, pero lo que si seguro que todo pelotero sueña es jugar con los Yanquis de Nueva York, la franquicia referencia en fama y historia o como segunda opción el llamado “equipo de Hollywood”, Dodgers de Los Angeles, el de mayor de glamour, considerado la realeza de la pelota, por lo que gasta y cuesta ser fanático de ese club. Sus precios son los más alto en todas las grandes ligas.

A qué viene esto?… Bueno a que el pitcher de los Tigres de Detroit, el venezolano y valenciano, Eduardo Rodríguez, rechazó un cambio que lo llevaría a Hollywood, o sea a jugar con los mismísimo Dodgers de Los Angeles, donde estaría en la misma rotación de un tal Clayton Kershaw, entre otros.

 

Aparte que estaría en un equipo que de seguro disputará la postemporada y es un claro favorito para estar de nuevo en una Serie Mundial, algo que se ve muy lejano para un Detroit, que lo único que tiene en grandeza es a Miguel Cabrera, quien se despide este año.

Si un pelotero no quiere jugar con un gran equipo, ni le llama la atención el chance de estar en una Serie Mundial… Cuál es su sueño en el beisbol, o es que con haber llegado a las grandes ligas fue suficiente para lo soñado?. Ahí se los dejo!

 

Los invito a escucharme de lunes a viernes al mediodía, en “Salsa y Beisbol”, por la 94.7 FM en Valencia y la aplicación App: Rumba Stereo 94.7 FM con la música de siempre y lo datos “más allá de lo evidente de la pelota”.

Javier González on Twitter: "9 de agosto de 1953: El primer evento  deportivo televisado en Venezuela, fue una carrera de caballos transmitida  por Televisa, desde el Hipódromo Nacional de El Paraíso, en

 

TBT… Se cumplieron 70 años del primer evento deportivo televisado en Venezuela. Fue una carrera de caballos transmitida por Televisa un 9 de agosto de 1953 desde el Hipódromo Nacional de El Paraíso en Caracas.

 

Seguimos en contacto por @maciasjaime.

 

TE INTERESA MÁS DEL AUTOR: “¡LA FAMA NO ES COMO ANTES!” POR JAIME MACÍAS

Ciudad Valencia