Nominada Joselyn Brea como “Mejor Atleta Femenina de América”

0
60

La atleta venezolana, Joselyn Brea, figuró en la lista de nominados de los Panam Sports Awards como “Mejor Atleta Femenina del América”.

La doble medallista de oro en los recientes Juegos Panamericanos 2023 forma parte de los nominados a la segunda edición de los Panam Sports Awards, que se celebrará el próximo 9 de diciembre.

Los fanáticos podrán votar por más de 50 atletas que están nominados en 13 categorías, a través de la página web panamsports.

Para votar por Brea, los usuarios deberán ingresar a la página de Panam Sport y seleccionar a la atleta. Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo 5 de diciembre.

El evento que se celebra en Estados Unidos será transmitido por el canal de la organización. Tendrá inicialmente una alfombra roja para los invitados, quienes ofrecerán breves entrevistas en vivo.

Joselyn Brea es la única venezolana nominada y lo consiguió tras ganar un doblete dorado, luego de ganar los 5 mil y los mil 500 metros. Convirtiéndose en la primera deportista de Venezuela con dos medallas de oro en el atletismo en unos Juegos Panamericanos.

Estos juegos fueron sus primeros Panamericanos, luego de dedicar mucho tiempo al triatlón. En los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023 logró tres medallas de oro en los mil 500 metros, los 5 mil metros, y la Media Maratón.

Algunos de los nominados a los Panam Sports Awards 2023:

Mejor Atleta Masculino: Jacob Foster (USA), Santiago Ford (CHI), Ethan Katzberg (CAN), Guilherme Costa (BRA), Nicholas Paul (TTO), Osmar Olvera (MEX).

Mejor Atleta Femenina: Joselyn Brea (VEN), Maggie Mac Neil (CAN), Regina Jaquess (USA), Rebeca Andrade (BRA), Sunny Choi (USA), Marileidy Paulino (DOM).

Mejor Equipo Masculino: Voleibol (BRA), Béisbol (COL), Hockey (ARG), Baloncesto 3×3 (USA).

Mejor Equipo Femenino: Baloncesto 3×3 (USA), Balonmano (BRA), Fútbol (MEX), Hockey (ARG).

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: CARABOBO DESTACA EN CAMPEONATO NACIONAL DE HOCKEY EN LÍNEA

 

Ciudad Valencia/RedRadioVe