Cielo nublado, así como presencia de lluvias y chubascos dispersos, se presentarán este miércoles en horas de la mañana al norte de la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Guárico, Cojedes, Carabobo, Llanos Occidentales, Lara, Falcón, Mérida, Trujillo y Zulia.

Des del mediodía se prevé incremento de la cobertura nubosa, acompañada de núcleos convectivos de rápida evolución, generadoras de precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas, en la Guayana Esequiba, sureste de Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Apure, Guárico, Cojedes, Miranda, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Centro Occidente, los Andes y Zulia.

 

 

LEE TAMBIÉN: Sistema Patria inicia entrega del Bono 1×10 del Buen Gobierno (+Monto)

 

En Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital se registrarán mantos nubosos en horas de la mañana, incrementándose la cobertura nubosa después del mediodía, con precipitaciones variables, informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

 

Ciudad Valencia / AVN