reconstrucción de la economía

Una de las principales tareas propuestas por la Revolución Bolivariana en el nuevo periodo de la Asamblea Nacional (AN) es impulsar el aparato productivo del país, apuntó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

“Tenemos que liberar las amarras de las fuerzas productivas del país, nuestro proyecto es un proyecto económico, integrador y dinamizador”, enfatizó.

Se trata de un plan que se enfocará en “la reconstrucción de la economía para dinamizar la creación de riquezas” que a su vez permita potenciar la inversión social.

Asimismo hizo un llamado a inversionistas nacionales y extranjeros a confiar en la nueva etapa que surgirá con la instalación de la nueva AN.

“Le digo a los empresarios del país como le estamos diciendo a los inversionistas internacionales estamos de brazos abiertos (…) con la nueva Asamblea Nacional que se juramente e instale el 5 de enero vendrá un nuevo tiempo y nos encontrarán dispuestos a todas las adaptaciones que hagan falta para impulsar todo el aparato productivo y para apoyar a esos sectores privados en su crecimiento”.

Como parte del reimpulso y dinamización de la economía, el Mandatario señaló además que otro de los mecanismos a emplear para robustecer la economía consiste en el relanzamiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para llegar a 7 millones y más de hogares.

“Hoy por hoy el 80 por ciento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) son productos nacionales”, celebró.

 

LEE MÁS: VENEZUELA HA PERDIDO 99% DE SUS INGRESOS POR BLOQUEOS Y SANCIONES

 

Ciudad VLC/Prensa Presidencial