Nueva unidad de transporte movilizará a usuarios de Ciudad Alianza

0
65

Este martes 01 de septiembre entró en funcionamiento la nueva unidad de transporte público que movilizará diariamente a más de mil 500 usuarios de Ciudad Alianza, municipio Guacara del estado Carabobo.

Esto, como parte del cumplimiento de los compromisos adquiridos por el alcalde de Guacara Johan Castañeda, con los vecinos de la parroquia.

Al respecto, Castañeda resaltó que gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava, los habitantes de la parroquia Ciudad Alianza contarán con una nueva unidad de transporte público que garantizará la movilización de más de mil 500 usuarios hacia su destino.

«Estos ciudadanos durante las últimas semanas se han visto afectados por el retraso de las unidades, lo que pudiera generar aglomeraciones en las paradas que es lo que debemos evitar”, indicó Castañeda.

Agregó que, siempre ha tenido presente a los habitantes de Ciudad Alianza, ya que la parroquia también forma parte del municipio; refiriéndose a la atención directa de inclusión con los habitantes y sus solicitudes para mejorar su calidad de vida.

Funcionará a través de Cooperativa José Laurencio Silva

Por su parte, Jonathan Valera presidente del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito, Transporte y Vialidad del Municipio (Iamttvg), dijo que esta unidad cumple con las características propias de un transdrácula.

Pero que se trata de un transporte privado que prestará su servicio a través de la cooperativa Laurencio Silva.

Añadió, que el autobús funcionará de acuerdo a lo contemplado en la Ordenanza Municipal y los estatutos que la rigen.

Al tiempo que exhortó a la población de Ciudad Alianza a cuidarla y denunciar cualquier acto de irregularidad que impida la operatividad del mismo.

Ciudad Alianza

“Es importante que los vecinos sepan y que para este gobierno que lideriza nuestro alcalde Johan Castañeda y el gobernador Rafael Lacava no es un discurso, Ciudad Alianza para nosotros también es Guacara  y es un aporte, una promesa cumplida, que los vecinos hagan lo propio de cuidarla”, destacó.

 

Por último, Valera indicó que debido a la semana de cuarentena radical, la movilidad de los usuario debe ser menor e hizo un llamado a la colectividad a no salir de casa si no es necesario.

 

LEE TAMBIÉN: SUSTITUYEN TUBERÍAS DE AGUAS SERVIDAS EN EL SECTOR 13 DE SEPTIEMBRE

 

Ciudad VLC/Prensa Gobierno de Carabobo