Oligarquía colombiana y ultraderecha fracasaron en su plan B contra Venezuela

0
85

El ministro de la Defensa Vladimir Padrino López reaccionó ante los planes de la ultraderecha venezolana junto a la oligarquía de Colombia sobre los hechos violentos que intentan provocar en el país, como parte de un plan diseñado en Estados Unidos, el cual volvió a fracasar gracias a la respuesta de los organismos de seguridad del Estado.

«La facción subversiva que aún opera en Venezuela con fachada de partidos políticos de oposición, apoyados por la CIA y la oligarquía colombiana, no descansa en su plan “B”. Ya han recibido una respuesta contundente a esta forma de desestabilización ¡Fracaso total!», señaló Padrino López a través de su cuenta en la red social digital twitter.

Padrino emitió este comentario en referencia a lo sucedido en la capital venezolana, específicamente los sectores El Cementerio, El Paraíso y La Vega donde han sido el escenario de violencia contra las personas y principalmente los cuerpos de seguridad, debido a la acción de bandas criminales.

Ante esta situación los cuerpos de seguridad del Estado han logrado desmantelar estructuras de grupos delictivos organizados establecidas en las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan, y El Valle, Caracas, creadas con la pretensión de generar desestabilización y atentar contra la paz del país.

Sobre este particular, la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez indicó, que «a estas alturas, no cabe duda de la complicidad directa, financiamiento y colaboración, con la planificación, suministro de armas, apoyo comunicacional, por parte de sectores de la derecha venezolana, con complicidad internacional».

 

LEE TAMBIÉN: MERCENARIOS TORTURARON A PRESIDENTE HAITIANO ANTES DE ASESINARLO

 

Ciudad VLC/VTV