El mes de junio ha finalizado con éxito el cumplimiento del proceso de normalización de la distribución del combustible, a través de las diferentes estaciones de servicio habilitadas a nivel nacional.

Y esto se logró gracias a la participación disciplinada y activa de la juventud del Partido Socialista de Venezuela, que se mantiene desplegada en la Gran Caracas y en todo el territorio nacional.

La labor engranada de la Jpsuv y diferentes jóvenes de movimientos sociales, ha garantizado el correcto funcionamiento del Plan de Distribución de Combustible.

Se trata de la Operación Gran Victoria que garantiza la movilización de los ciudadanos es un esfuerzo de la mano con las autoridades, cumpliendo con el llamado hecho por el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro.

Operación Gran VictoriaDesde la estación de servicio El Conde, ubicada en Parque Central se llevó a cabo la celebración del cierre del “Junio Victorioso”, con la inauguración de un mural que “simboliza el rescate de los espacios que son del pueblo y para el pueblo, para transformar la ciudad en ese espacio digno, bello como es la Patria, como es la verdadera Venezuela Bella.

Así lo describió Rodbexa Poleo, quién es la Secretaria General de la Jpsuv y quien supervisa a diario todo este despliegue, en el que participa toda la estructura estadal y municipal de la juventud del partido.

“Para nosotros cada meta alcanzada es un nuevo comienzo, por eso hemos querido celebrar junto a la comunidad la inauguración de este mural de la juventud Caribe de Caracas, que forma parte del reimpulso para la ofensiva político-cultural, que tendrá como punto de partida las estaciones de servicios”, señalaba Riensy Moreno responsable de la APC Caracas.

Parte de este despliegue comprende la distribución por turnos, durante diferentes horas en cada estación de servicio, para garantizar que se cumplan todos los parámetros establecidos en Ley.

Esto ha permitido una mejor organización en los usuarios a la hora de surtir sus vehículos y una mayor transparencia a la hora de ejecutar el cobro por el combustible.

Pdte. Maduro felicita a los jóvenes de la Operación Gran Victoria

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, felicitó a todos los jóvenes por la labor que vienen realizando en la Operación Gran Victoria en las estaciones de servicio del país.

“Ustedes logran con su luz, fuerza y energía, una gran victoria para la Patria” reseñó el presidente de la República a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

A través de un material audiovisual el mandatario nacional señaló que la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) realizan un arduo trabajo en cada una de las estaciones de servicios del país apoyando en la entrega y venta controlada de gasolina con subsidio directo a través del Carnet y la Plataforma Patria.

La JPSUV, actualmente lleva a cabo un despliegue nacional, para respaldar a la población  en el suministro de gasolina y defender su derecho a la paz y tranquilidad a través de la Operación Gran Victoria.

El plan de la Operación Gran Victoria de la Juventud Socialista, se articula con los equipos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el personal de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: SANCIONES BUSCAN AMENAZAR A REPRESENTANTES QUE SE INSCRIBAN PARA PARTICIPAR EN COMICIOS

 

CIUDAD VLC/AVN

 

Deja un comentario