#Opinión: ¡ÉXITO TOTAL! por Alejandro Urbina

0
273

Muchos son los temas de esta semana. Empecemos por las internas del PSUV, a mí no me lo crean, dicho por el propio Diosdado Cabello, van inscritos mas de 60 mil precandidatos, electos por las bases del PSUV.

Cabello aseguró que el proceso, por ser inédito y complejo, aun no se termina de descargar completamente la información, por lo que dejó muy claro que no hay cómputos oficiales; sin embargo, calificó el proceso a nivel nacional como todo un éxito, a pesar de haber voces aisladas que en el caso del estado Carabobo, tratan de dar a entender, que es fraudulento, como en Libertador y Guacara, haciéndole la tarea a la oposición.

Estas voces aisladas deben entender que no hay show, menos tarima, que ya sábado sensacional se acabó, y ahora hay una comisión disciplinaria nacional y que deben acudir a ella si sienten que sus derechos han sido vulnerados.

Pero no es con política de micrófonos abiertos como se debe tratar el asunto, ahora es que viene lo bueno, porque el 8 de agosto se sabrá quién es quién, en materia de liderazgo.

Lo importante es que al final de la jornada no existan derrotados, por lo contrario que todos seamos victoriosos, para ir unidos contra la oposición.

La gestión de LACAVA sigue sin detener sus pasos en materia de obras públicas: el plan de Carabobo Te Quiero y el plan Gas Drácula, acaban de beneficiar a mas de 9200 familias en Trapichito y Naguanagua.

Marvez-Lacava dieron cumplimiento a su promesa, lograron inaugurar en tiempo récord el estadio de fútbol en Lomas de Funval, al sur de Valencia, otra obra más en beneficio del esparcimiento y el deporte de la familia carabobeña.

También cabe destacar la gran cantidad de sustitución de tuberías de aguas para consumo humano, en toda la ciudad.

El nuevo CNE anuncia la incorporación de la tarjeta de la MUD y siete organizaciones más, lográndose hasta la fecha la habilitación de 42 organizaciones nacionales y 64 regionales.

Por cierto, que el opositor líder nacional Luis Eduardo Martínez dijo: «No hay excusas para no participar en las elecciones regionales de cara al 21N».

Carabobo punta de lanza. El Estado Mayor para la Revolución Judicial se desplegó ya en el estado, por instrucciones de la comisión Presidencial, le correspondió al Secretario de Seguridad, José Ávila, representar al Gobierno Regional, en coordinación con las demás instituciones del Estado. La jornada fue catalogada como productiva y salieron con tareas muy especificas a cumplir.

Al cierre de esta columna me informan tres perlas:

La primera es que el expresidente de Argentina, el señor Macri, está siendo imputado por enriquecimiento ilícito.

Lo segundo es que el Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, está siendo acusado por la compra chimba de unas vacunas anti COVID-19, por un monto de 45 millones de dólares, ambos se tomaron fotos con Lilian Tintori.

Lo tercero es que son infundadas las acusaciones que hace Julio Borges y algunos voceros del sector salud de la oposición, contra la vacuna ABDALA de fabricación cubana.

Ellos, sin pruebas algunas, aseveran que dicha vacunas causan la muerte del vacunado en 3 años, cuando no existe vacunados con esa fecha, por ser una vacuna de reciente fabricación, diría Joselo, critican por criticar.

Continúan las guerras mediáticas contra el gobernador LACAVA, revisen el tuiter del columnista Borges de fecha 29 de junio, son puras patrañas, que ni el mismo se las cree.

¡AQUÍ NADIE SE RINDE!

¡VIVA CARABOBO!

 

¡POR FIN! Por Alejandro Urbina

 

Alejandro Urbina