#Opinión: ¡POR FIN! Por Alejandro Urbina

0
87

Por fin, la Unión Europea reconoce al Estado Venezolano y a su Presidente Nicolás Maduro. Y es que el canciller, de apellido Burrel, sostuvo diversos encuentros con representantes del Gobierno Revolucionario, allí se acordó el envió de una comisión técnica para asistir a las megaelecciones del 21 de noviembre.

Farrell en Colombia: el Almirante gringo, jefe del comando sur, llegó a Colombia, pero no a velar o a defender los derechos humanos de los tan ya atropellados colombianos, al contrario, llegó para brindarle apoyo al narco estado de Iván Duque. El ministro de la defensa venezolano, Vladimir Padrino López, elevó una enérgica protesta por ponerse en riesgo la paz de la región a través de este personaje tan nefasto para los intereses de Venezuela y su paz.

Maduro interpreta nuevamente el sentimiento de todo un país cuando anuncia la reforma inmediata del Poder Judicial.  Para nadie es un secreto que entre la impunidad y el retardo procesal, el sistema judicial hace agua.  El Libertador Simón Bolívar siempre dijo que un Estado sin Justicia nunca cumplirá sus objetivos.  Para la ejecución de esta reforma se comisionó al Dip. Diosdado Cabello, con un plazo de 60 días para lograrlo.

Lacava vuelve hacer tendencia, como usted lo prefiera.  El peculiar Gobernador de Carabobo sale en la redes desalojando una alcabala en el municipio Naguanagua, todo el mundo sabe, que las alcabalas deben ser autorizadas por la ZODI, además que el ciudadano común le tiene pánico a los cuerpos de seguridad del estado cuando los paran en una alcabala, de paso colocan una cada cien metros, el Gobernador LACAVA, bastante lo dijo y lo mando a decir con su Secretario de Seguridad ciudadana, que dejaran la guachafita con las alcabalas.

CARABOBO 200.  Todo listo para tan magna celebración, realmente será un desfile apoteósico, la gran cantidad de obras que ejecutaron el gobierno nacional y regional, son un lujo, para un país que está bloqueado, la gestión MADURO-LACAVA Y MARVEZ, hicieron de tripas corazones, gracias a DIOS y van a quedar una gran cantidad de obras en beneficio de los Carabobeños.

¡Hay Dios! María Corina Machado, dice a vox populi, que la batalla por el interinato se perdió!!!, pues si señores , cuando el perro muerde a su amo, como anduviera la movida.

Bertucci y Lima. Estos dos veteranos del quimiqueo, sacaron mal las cuentas, no se imaginaron que los desposeídos y marginados de la política iban a dar la batalla. Así,  Melvin Hombría, cual zorro viejo, concentra fuerza en los marginados para empujar a una reestructuración en la maqueta electoral, por cierto que son mas los que quedaron por fuera, que los que están adentro.

INTERNAS del PSUV. Definitivamente nadie puede negar que todos tienen derecho a postular y hacer postulado de eso que no quepa duda alguna, el tema de fondo será evaluar objetivamente quienes lo merecen, quienes de verdad calzan la talla del zapato, aquí hay muchos que estuvieron en el poder y nada hicieron y ahora vienen y que con la carita de Chávez, como que si las bases son pendejas, habrá que evaluar también los nuevos valores, a los muchachos y muchachas formados en Revolución y listos para asumir nuevas responsabilidades.

 

¡AQUÍ NADIE SE RINDE!

¡VIVA CARABOBO!

El ¿por qué Lacava? por Alejandro Urbina

Alejandro Urbina