#Opinión: El ¿por qué Lacava? por Alejandro Urbina

0
112

#Opinión: El ¿por qué Lacava? por Alejandro Urbina

Saludos mis estimados lectores!

Te lo voy explicar y se que  me vas a entender, por qué LACAVA debe repetir. Objetivamente hablando, si revisamos el escenario Internacional y nacional, se manejó bajo bloqueo económico, crisis financiera, pérdida parcial del aparato productivo, guerra mediática o comunicacional,  episodios de salud precaria y aun así, no fueron motivos o excusas para cruzarse de brazos, por lo contrario, ha sido una de las gestiones más pro activas en el estado, hasta convertirse en una referencia de gestión nacional en las últimas dos décadas, aún con un barril de petróleo por el suelo!

 

LACAVA  tiene una característica muy particular y es que trabaja de manera articulada con el gobierno nacional y también con sus  Alcaldes.  Ejemplo de ello son los casos de Valencia y Guacara, trabajan sincronizadamente y esto hace que los pocos recursos que existen, sean  optimizados al máximo.

En la oposición carabobeña, lejos está por ahora de la unificación de criterios y con ello de planchas únicas, lo único que los une, no es suficiente para lograr tal objetivo, los une su deseo obsesivo de derrotar al CHAVISMO y con ello a su abanderado  LACAVA.  Del resto no hay puntos de coincidencia por ninguna parte, la alianza Bertucci y Lima, al  igual que la de Capriles y Ecarri con el G4, donde se ubica Carlos Lozano y Armando Amengual, avanzan a alta velocidad en la construcción de su maqueta electoral, como de costumbre, no habrá consulta interna solo imposiciones para su militancia.

 

Elecciones internas del PSUV, se viene desarrollando  con mucha alegría y con mucha disciplina. En estos momentos, en las filas de nuestro partido, estamos en el proceso de  promoción de  diversas precandidaturas, desde las bases del poder popular. Que bonito es ver al pueblo organizado haciendo asambleas dentro de sus comunidades y con tanta humildad, muchas son las veces que ellos mismos hacen su café para compartir. Todo el que respira aspira…! da gusto ver como personas de toda la vida de trabajo partidista, tienen la oportunidad de ser postulados, de ser tomados en cuenta, en muchos casos por primera vez, ¡en hora buena!

Mosca con los cambios de direcciones a última hora, sin justificación alguna, me dijo Don Eusebio de Pira-Pira que eso estaba pasando en el municipio Libertador, voy a estar muy pendiente.

 

En mis más de 21 años de militancia partidista y con ello, ejerciendo la comunicación popular, he recibido una gran cantidad de amenazas de toda índole, sin embargo, el tiempo me enseñó que este oficio no es para ‘culilluos’, por lo contrario, es para valientes, porque uno termina siendo la voz de los que no tiene voz. Ahora mismo estoy denunciando un tema de contaminación sónica por el sector de los Caobos en Valencia y seguiré denunciando los atropellos que se hacen contra el pueblo.

Lo venía diciendo, las bandas organizadas en La Vega y en la cuota 905, no son casuales ni fortuitas, persiguen desestabilizar al gobierno nacional. La pregunta es: ¿Quién las financia?

 

Es impresionante la gran cantidad de sustitución de tuberías de aguas que viene realizando la Gobernación de Carabobo y la Alcaldía de Valencia, eso nunca se había visto en los últimos diez años. La gran cantidad de asfalto que se ha echado por las distintas calles o avenidas de nuestra ciudad, realmente vale la pena votar por esta dupla para que repita.

Guacara, en un 80%, va de adelantado el hospital Dr. Malpica, el Alcalde Johan Castañeda, así lo aseveró en uno de sus recorridos de inspección, excelente noticia para los guacareños.

 

La llamarada Bolivariana llego a San Diego. Con júbilo y beneplácito fue recibido el Fuego Patrio, con una multitud de personas que se hicieron eco de la actividad.

La alcaldía de San Diego, mantiene su postura de desacato, no hay forma ni manera, que le quieran otorgar la ficha catastral a la sucesión Salas y hacienda monte mayor, piden a las autoridades que ya basta de tanta sinverguensura y que los grupos económicos de poder se pongan a derecho.

 

AQUÍ NADIE SE RINDE!!!

VIVA CARABOBO!!!!

 

El ¿por qué LACAVA? por Alejandro Urbina

 

SIGUE LEYENDO: #OPINIÓN: «FUERA SATANÁS, YO DIGO LO QUE VEO» POR ALEJANDRO URBINA

Ciudad VLC