Todos hemos llegado a experimentar un orgasmo arruinado alguna vez en la vida, solamente que la mayoría no se han dado a la tarea de erotizar esta experiencia porque evidentemente dentro del acto sexual, se le ha dado una tremenda carga de placer a dos cosas: al acto de la penetración y al orgasmo.
El orgasmo arruinado no siempre es indeseable para algunas personas, además puede convertirse en un fetiche, donde la persona que lo experimenta recibe placer o satisfacción cuando se le niega el orgasmo.
Un orgasmo arruinado en muchas ocasiones, más allá de ir del dominio o la sumisión, también puede causar excitación en aquellas personas que pueden llegar a disfrutar de otros aspectos más oscuros, tales como la humillación o el dolor.
Tipos de orgasmos arruinados:
- El completo. En este se busca arruinar por completo el orgasmo para que no se logre por nada del mundo.
- El parcial. En este se trata de prolongar tanto la experiencia o se disminuye gradualmente, de tal manera que se experimenta un orgasmo de poca intensidad.
¿Cómo prevenir un orgasmo arruinado?
Lo ideal es no frenar la acción ni disminuir la intensidad de la estimulación para que la persona sí o sí, pueda alcanzarlo.
Existen otras consideraciones por las cuales los orgasmos no se logran y la mayoría están asociados con problemas en la eyaculación, aunque no siempre es el caso.
Entre estas están:
- Impotencia o disfunción eréctil.
- El que no haya producción de semen, es decir en pequeña cantidad (eyaculación retrógrada).
- Eyaculación prematura.
- Eyaculación retrasada.
- Orgasmos secos, es decir, sin eyaculación.
Claramente, todas las condiciones anteriores requerirán de ser tratadas por un profesional, para investigar el origen y establecer la ayuda.
LEE TAMBIÉN: ¿Sabes cómo hacer gemir a un hombre?
Ciudad Valencia / GQ.COM