Orlando Maneiro será el nuevo embajador de Venezuela ante Cuba

0
50
Orlando Maneiro embajador en Cuba

Este jueves, fue aprobado por la Asamblea Nacional (AN) el informe de la Comisión de Política Exterior donde se autoriza la designación de Orlando Maneiro como embajador extraordinario de Venezuela ante Cuba, propuesto por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

 

El encargado de presentar el informe fue el diputado Edgardo Ramírez, quien destacó que “lo importante de estas relaciones, es que son relaciones históricas de mucha fuerza espiritual y allí la amistad infinita de los comandantes Fidel Castro y Hugo Chávez”.

 

Por otro lado, quedó aprobado por unanimidad el Proyecto en Respaldo a las visitas oficiales del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a la República de Türkiye y al Reino de Arabia Saudita.

 

En ese sentido, el encargado de presentar Proyecto en Respaldo a las visitas oficiales, fue el diputado Miguel Pérez Abad, quien sostuvo que estas visitas del presidente Maduro suman pasos gigantes hacia la consolidación de un mundo sin imperios: “Desde el parlamento venezolano, debemos respaldar esta gira internacional de nuestro jefe de Estado”, recalcó el diputado.

 

En este mismo contexto, el diputado Oscar Ronderos, destacó que esta visita se inscribe al proceso de normalización de Venezuela en el entorno internacional; de esta manera se reconoce como único gobierno y la única asamblea existente en el país.

 

Ciudad VLC/VTV