Con bombos y platillos, la directiva del equipo de los escualos anunció esta nueva decisión que otorga una vez más el mando dirigencial a su excompañero Ozzie Guillén, quien se convirtió para toda la fanaticada, en uno de sus más importantes ídolos.

Los Tiburones, al igual que los demás equipos, están jugando el último mes de la temporada regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). A estas alturas cuentan con figuras de la talla de Ronald Acuña Jr., Jugador Más Valioso de la Liga Nacional; así como el cubano Yasiel Puig, entre otros, y ahora tendrá al mánager Oswaldo Guillén.

Los salados, recibieron a Guillén tras la salida de Edgardo Alfonzo de la divisa del Litoral quedó dejó la vacante de esta responsabilidad. Se confirmaron pues los rumores sobre el posible candidato “Ozzie” que ahora llevará la batuta de La Guaira.

Según destaca la prensa deportiva, Guillén retorna al equipo que ya conoce después de haber estado al frente de su banquillo en la campaña 2016-2017 y la 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

 

TE INTERESA LEER ESTO TAMBIÉN: RIVER PLATE AVANZA A SEMINFINALES CON GOL DE SALOMÓN RONDÓN

 

Ciudad Valencia/ Prensa LVBP