La entrenadora italiana Pamela Conti, seguirá como seleccionadora nacional de la Vinotinto Femenina, por un año más, tras el acuerdo con la Federación Venezolana de Fútbol.

La meta es consolidar la buena forma de jugar al deporte. La información fue difundida por la Federación en sus redes sociales.

La dirigente de 40 años de edad, tiene la responsabilidad de llevar a la selección a los mejores lugares, en las distintas competiciones internacionales, que tengan que disputar las futbolistas venezolanas, a través de un sólido núcleo de jugadoras.

 

Conti comenzó en el año 2019 y más específicamente en el mes de octubre, con la intención de darle nuevas ideas y formas de mejorar las diferentes líneas de juego de la selección, en cuanto a sus registros contra otros equipos.

 

 

En su trayectoria, como seleccionadora de la selección criolla, Pamela Conti tiene un total de 24 partidos entre todas las competiciones, dejando un saldo de 41 goles anotados a favor, 23 en contra, 10 victorias, 7 empates y 7 derrotas, estos datos van a seguir incrementando con el pasar de los compromisos.

 

TE INTERESA LEER: GOLFISTAS DE SEIS PAÍSES JUGARÁN XXXVIII ABIERTO DE VENEZUELA

Ciudad Valencia / VTV