Pasaje a 50 mil bolívares: Transportistas carabobeños dan madrugonazo ¿Móvil político?

0
43
Circula en las redes: Hablando de los transportistas

Este jueves, usuarios del transporte público recibieron un balde de agua fría al conocerse la noticia que diversas líneas de transporte en varios municipios de Carabobo decidieron aumentar de manera arbitraria el pasaje a 50 mil bolívares.

 

A través de la red social Twitter, usuarios se quejaron ante esta nueva arremetida por parte de los transportistas contra el bolsillo de pueblo y destacaron que podría tratarse de una estrategia planificada para generar malestar en la población, a solo meses de las elecciones parlamentarias.

 

QUIZÁS TE INTERESE: USUARIOS DE INTER EN CARABOBO DENUNCIAN MALA CALIDAD DEL SERVICIO

 

A las sorpresivas idas de luz -que tienden a incrementarse en los meses pre electorales- ahora se le suma este aumento arbitrario y desproporcionado del pasaje en Valencia y Los Guayos, por lo que los ciudadanos se preguntan si tendrán un móvil político.

 

Ante esta situación, piden al ejecutivo regional y a las distintas alcaldías pner un freno a la situación, pues además de afectar la economía ya bastante golpeada de los venezolanos también buscan generar un clima de malestar y descontento que pueda desencadenar en protestas violentas.

 

Ely Reyes/Ciudad VLC