Pastor evangélico gringo pide asesinar a Maduro con un ‘misil del infierno’

1
940
pastor evangélico/CiudadVLC

El pastor evangélico fundamentalista Pat Robertson, pidió al régimen de Estados Unidos usar un «misil del fuego del infierno» contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para asesinarlo.

 

El tele evangelista «cristiano», de 89 años, es el presidente vitalicio y la figura estelar de la red de Christian Broadcasting Network (CBN) un canal televisivo de contenido cristiano, donde -por lo menos en teoría- se habla del amor de Cristo, la palabra de Dios y los evangelios.

 

Sin embargo, Pat Robertson emitió abiertamente un llamado al asesinato de Maduro, utilizando la tecnología militar de EEUU, entre ella los drones, como se publicó en Twitter.

 

En este sentido el telepredicador recalcó que «es hora de actuar», y pidió también a la desacreditada Organización de los Estados Americanos (OEA), organismo creado en 1948, que asesine a Maduro. «Puede ser que necesiten que los estadounidenses lo lideren, pero pude ver que tenemos drones muy efectivos», dijo Robertson.

 

QUIZÁS TE INTERESE:

Periodista de CNN Carlos Montero desmiente genocidio en Venezuela y redes le montan un Fake News

 

Este tenebroso personaje con ropaje religioso afirmó además: “Tenemos lo que se llaman Misiles del Fuego Infernal, podrían ser disparados desde aviones no tripulados. Y creo que es hora de darle al Señor Maduro una pequeña muestra de lo que ha estado haciendo con la oposición”.

 

Pero el llamado de Robertson a matar a Maduro por un ataque con un “misil del infierno” (Hellfire Missil), no constituye una novedad. No es la primera vez que el tele evangelista, que se postuló para la nominación presidencial republicana en 1988, había implorado a los Estados Unidos que asesinaran a un presidente venezolano.

 

En el año 2005, Pat Roberston también sugirió que Estados Unidos asesinara a Hugo Chávez, diciendo: «Si él cree que estamos tratando de asesinarlo, creo que realmente debemos seguir adelante y hacerlo. Es mucho más barato que comenzar una guerra”.

 

NO DEJES DE LEER: EXTRAOFICIAL: ESTOS SON LOS PRÓXIMOS BONOS DEL 2019 CON EL CARNET DE LA PATRIA

 

Ismael Noé/Ciudad VLC

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here