Patria es el segundo portal en gestión financiera más visitado en el mundo

3
263

La plataforma Patria se ubica en la segunda casilla a nivel mundial, como el portal más visitado en la categoría de Planificación y Gestión Financiera.

El portal venezolano está solo detrás de Paypal, de acuerdo a datos aportados por SimilarWeb, uno de los portales de medición más influyentes en el sector tecnológico, l

Además, indica que es el cuarto portal más visitado en Venezuela, el ranking indica que solo Google, Youtube y Facebook superan al portal, refiere.

Asimismo el portal Patria, cuya funcionalidad fue adoptada por el Gobierno Nacional para asignar recursos y recientemente acercar al hogar del venezolano la modalidad de generar reportes sobre la situación de salud por el Covid-19, se ubica en la casilla 312 a nivel global como el portal con mayor tráfico.

Después de Venezuela, el país que le aporta más medición y participación de la cantidad de usuarios -a SimilarWeb- es Estados Unidos.

En los últimos seis meses ha recibido más de 56 millones de visitas.

Durante los últimos seis meses. Venezuela, Estados Unidos, Colombia, Argentina y Brasil aportan, en ese orden, el mayor número de visitas.

 

LEE MÁS:ESTAS SON LAS OPCIONES PARA PAGAR LA GASOLINA A TRAVÉS DEL SISTEMA PATRIA

 

Ciudad VLC/AVN

3 Comentarios

Deja un comentario