Pdte. Maduro destacó potencial de la juventud profesional en el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó el potencial de la juventud profesional en el país. La afirmación la realizó a través de su cuenta en la red social X @NicolasMaduro.

 

“La Revolución Bolivariana ha formado una juventud profesional de gran capacidad a la que, progresivamente, le estamos dando cada vez más poder” indicó el jefe de Estado. Es por ello que el Gobierno Bolivariano continuará con el trabajo “junto al Pueblo para desarrollar todas las áreas: tecnología, ciencia y más”. Por lo que exhortó ¡A parir soluciones donde nadie las ve! Porque los venezolanos y las venezolanas lo que vamos es pa’lante”.

 

La juventud venezolana se destaca por su energía en lo político y productivo. Por tal motivo, el Gobierno Bolivariano promueve la participación, donde los jóvenes exponen las políticas para su desarrollo. En este contexto, suman la incorporación de estos en proyectos productivos y la Gran Misión Venezuela Joven, al respecto, el presidente lo definió como el “programa más ambicioso, poderoso que jamás se haya hecho en Venezuela, una misión de nueva generación para renovar y mejorar lo que pueda ser mejorado”.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: DIPUTADOS OPOSITORES PRESENTAN HOJA DE RUTA PARA RECUPERAR ACTIVOS Y LEVANTAR SANCIONES

Ciudad Valencia/VTV