Pdte. Maduro: Hemos llegado por votos y solo por votos saldremos

0
183

“Nosotros hemos llegado por votos y solo por votos saldremos”, sentenció el presidente de la República, Nicolás Maduro, al desestimar maniobras ilegales de asalto del poder político por parte de sectores de la extrema derecha venezolana.

Desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, reiteró que “mi destino está en manos del pueblo venezolano” ante la estrategia de campaña electoral de la oposición que apunta a un plebiscito.

“Si me tendría que ir que sea por el voto, no por un golpe de Estado”, puntualizó durante un encuentro con medios de comunicación.

Al reiterar que “creemos en el voto”, el Dignatario exhortó a quienes promueven la abstención a expresar su opinión en las urnas electorales el domingo 6 de diciembre, pautadas para la escogencia de 277 diputados de la Asamblea Nacional (AN).

“A los venezolanos que en este momento creen que la abstención es una solución, les digo que es una pérdida de tiempo. Usted puede votar por quien quiera, pero solo votando puede decidir. Lo más útil es ir a votar, decidir por la vía pacífica”, enfatizó.

En relación al periodo 2021-2026 del Parlamento Nacional, que iniciará el próximo 5 de enero, abogó porque se convierta en “el epicentro político de la vida nacional” en aras de entablar un diálogo respetuoso que derive en soluciones concretas para los nudos críticos que enfrenta el país.

“Nosotros creemos en el diálogo. Ojalá la próxima Asamblea Nacional sea el epicentro del debate, me pongo a la orden para todo”, agregó.

 

 

LEE MÁS: ASÍ ESTUVO EL CIERRE DE CAMPAÑA EN CARABOBO 

 

Ciudad VLC/Prensa Presidencial