Pdte. Maduro invita al pueblo a participar en carnetización del Psuv

0
259

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, invita este viernes al pueblo a participar en el proceso de carnetización y actualización de datos de la organización política.

«¡Pendiente Venezuela! Hoy 4 de Junio inicia el proceso de carnetización, inscripción y actualización de datos en el PartidoPSUV y la JuventudPSUV. Están invitados e invitadas a militar, trabajar, soñar y amar a nuestro país. Por Bolívar, por Chávez, por la Patria: ¡Vamos juntos!», escribió el presidente Maduro a través de su cuenta en la red social Twitter.

Este viernes comienza en las plazas públicas del país el proceso de carnetización, inscripción y actualización de datos de la militancia, de cara a las elecciones regionales y municipales previstas para el 21 de noviembre de este año.

En algunos estados, cada punto de carnetización estará integrado por un responsable del Movimiento Somos Venezuela, de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), del Frente Francisco de Miranda y del Psuv.

La organización política cuenta en la actualidad con 7 millones 790 mil 878 militantes, incluidos los integrantes de la Jpsuv.

PSUV inicia proceso de carnetización y actualización de datos

 

Ciudad VLC/AVN