Pdte. Maduro: Este 6D vamos a dar un mensaje al mundo de patriotismo

0
194

“Queridos vecinos y vecinas, faltan 12 horas para que abran los centros electorales. La familias a levantarse temprano, cuando se dé el Toque de Diana Carabobo, vamos a hacerlo por la paz, por Venezuela, por una nueva era de recuperación, de progreso verdadero para todos. Vamos a darle un mensaje al mundo, mensaje de patriotismo, de venezolanismo”, expresó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Desde el Palacio Presidencial de Miraflores, donde encabezó la entrega de la vivienda número 3 millones 300 mil en el estado Aragua con la GMVV, el Jefe de Estado pidió a los más de 200 millones 700 mil venezolanos y venezolanas habilitados para votar en las elecciones parlamentarias, a acudir a sus mesas este domingo para decidir la renovación de la Asamblea Nacional.

  • “Todos a votar, desde aquí, en mi puesto de mando en Miraflores, le pido a Dios que les bendiga y proteja”, manifestó mediante un mensaje grabado en vivo para ser difundido por las redes sociales y las diversas plataformas de información digitales.

Llamó a los Jefes y jefas de comunidades, de calle, UBCH a estar “mosca y movilizados”, para garantizar votación masiva y derrotar las intenciones de violentos y guerreristas que pretenden entorpecer las elecciones democráticas.

 

“Faltan 12 horas para un lindo amanecer y empieza el proceso de votación popular. Quiero enviar un mensaje, tenemos que utilizar bastante las redes sociales, WhatsApp, Telegram”, dijo, informando, además, que en las siguientes horas, incluso a medianoche, grabará otros mensajes para señalar la cuenta regresiva para el inicio de las votaciones.

El Mandatario Nacional reveló que la empresa WhatsApp le informó que la cuenta presidencial ha obtenido una enorme cantidad de seguidores desde que decidió disponer su teléfono móvil para que los venezolanos y pueblos del mundo establecieran contacto en esta plataforma.

No obstante, el Dignatario venezolano instó a utilizar todos los mecanismos de comunicación digital.

 

Elecciones en democracia y libertad

Informó que ya están instaladas el 100% de las máquinas electorales para las elecciones parlamentarias del 2020, este 6D, y el CNE garantiza a todos los electores su derecho y voluntad a decidir.

“Allá los golpistas, los que piden intervención militar. Nosotros decimos ‘Votos sí, guerra no, balas no’”.

“Si usted quiere paz, un país independiente, si quiere democracia y libertad, vote, no pierda la oportunidad de votar”, instó.

El Mandatario dijo que tras las elecciones de este domingo, Venezuela celebrará buenas noticias que traerá el 2021, cuando el 5 de enero se instale la nueva Asamblea Nacional “que ustedes van a elegir mañana, con el voto popular”.

“Diga lo que diga Donald Trump o Iván Duque, el pueblo de Venezuela va a elegir su Asamblea Nacional y el 5 de enero nace un Poder Legislativo nuevo; y vendrán 5 años de recuperación, de trabajo, unión nacional y superaremos muchos de los problemas y el dolor que hemos tenido en estos años con una Asamblea Nacional proimperialista adeca-burguesa”, manifestó, de forma contundente.

 

LEE TAMBIÉN: VEN 911 HARÁ SEGUIMIENTO AL PROCESO ELECTORAL ESTE 6D  

 

Ciudad VLC/VTV