El Presidente Nicolás Maduro rechaza intromisión de la UE en asuntos de Venezuela luego de las declaraciones sobre el CNE.

“Que nadie se meta en Venezuela. ¡La Unión Europea que se largue, bien largo al carrizo, para decirlo suavemente!. Venezuela es libre y soberana y tiene sus elecciones. Que la Unión Europea se vaya lejos”, expresó , contundente, el Presidente Constitucional de la República Bolivariana, Nicolás Maduro Moros.

Desde Miraflores, en contacto satelital con la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Jefe de Estado anunció el inicio de los preparativos para la eminente convocatoria a elecciones del Parlamento Nacional y en el que ordenó el inmediato diseño de las candidaturas revolucionarias para ese proceso electoral establecido por la Constitución.

 

venezuela rechaza la intromisión de la UE en asuntos del país

 

“Y la Unión Europea: preocúpese de la pandemia, del racismo, de la crisis económica allá. No se metan más con Venezuela. Fuera la Unión Europea de Venezuela. Ya basta de su visión colonialista”, reclamó de manera firme y soberana.

Le recordó a las autoridades de ese bloqueo europeo que en sus países los ciudadanos hastiados por la corrupción y el racismo, están derribando las estatuas y sus símbolos esclavistas.

“En Venezuela ya derribamos todas la estatuas de los colonialistas y asesinos”

 

TE INVITO A LEER Y COMPARTIR: PATRIA ES EL SEGUNDO PORTAL EN GESTIÓN FINANCIERA MÁS VISITADO EN EL MUNDO

CIUDAD VLC/VTV

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here