ataque al SEN

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó que hace dos años el país enfrentó una de las batallas más duras de la historia contemporánea, el ataque contra el sistema eléctrico propiciado por el imperio estadounidense que intentó vulnerar la Paz de la Patria, y salió derrotado.

A través de su cuenta en las redes sociales, el Jefe de Estado agradeció a la conciencia de sus trabajadores y del pueblo venezolano.

Una feroz agresión al Sistema Eléctrico Nacional del país se registró el pasado 7 de marzo de 2019. Se trató de un brutal ataque terrorista contra el SEN que fue contratado por la oposición golpista, lo que generó un daño que buscaba dejar varias semanas sin luz al país.

Sin embargo, el esfuerzo de los trabajadores del sector eléctrico, incansables, permitieron la restitución del servicio.

 

Subrayó que desde una área escarpada, atacaron el corazón de la central hidroeléctrica, un lugar vital para la distribución del Sistema Eléctrico Nacional del país.

El 27 de marzo de ese año, Mandatario Nacional llamó a la máxima compresión del pueblo venezolano ante el ataque terroristas que incendiaron una área vital para el suministro del servicio eléctrico, y decidió suspender las actividades laborales y escolares para que los trabajos comenzarán la  reparación y restitución de forma exitosa.

 

LEE MÁS: Sistema eléctrico ha recibido 87 ataques en las últimas semanas

 

Ciudad VLC/VTV