Pdte. Maduro repudia injerencia al proceso electoral del próximo 6-D

0
26

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, rechazó este jueves la injerencia por parte de otros gobiernos del mundo al proceso electoral que se llevará a cabo el próximo domingo, donde se elegirán a los nuevos miembros de la Asamblea Nacional.

«Ahí salió el moribundo gobierno de Donald Trump (presidente de Estados Unidos) diciendo que ellos no van a reconocer el resultados de las elecciones del próximo 6 de diciembre en Venezuela. Salió declarando alguien del Departamento de Estado. Nosotros desde la calles de Caracas, le decimos que no nos importa lo que diga el imperio norteamericano, lo que importa es lo que diga el pueblo de Venezuela», expresó el presidente de la tolda roja durante el cierre de campaña del Gran Polo Patriótico (GPP).

«Son ustedes mujeres, jóvenes, eres tu hombre venezolano el que tiene el poder en su mano de elegir quien es diputado, no es Donald Trump el que elige, no es Iván Duque de Colombia. Es el soberano dueño de Venezuela el pueblo de Venezuela el que elige», agregó Maduro en el acto transmitido por Venezolana de Televisión.

 

Comicios importantes

En este sentido, señaló que estos comicios – donde están convocados más de 20 millones de venezolanos – son los más importantes del país, así como se llevan a cabo en un momento duro para el país y para el mundo, debido a la situación de la pandemia coronavirus Covid-19 y las medidas unilaterales impuestas por Estados Unidos.

  • «Es una elección importante. Esta elección ha sido en un momento muy duro y dramático para venezuela. Las crueles sanciones económicas y financieras le han hecho un gran daño a la economía familia, le han hecho un gran daño a nuestro pueblo», recalcó.

Durante la actividad, enfatizó que, a pesar de las sanciones – que ha dejado pérdidas de más de 130.000 millones de dólares -, el Gobierno Nacional ha defendido el empleo y el ingreso de los trabajadores, así como se ha atendido a todos los pacientes positivos de Covid-19 de forma gratuita.

«Hemos defendido el empleo de los trabajadores, el ingreso hasta donde hemos podido. Hemos defendido los bonos del carnet de la patria, para proteger al pueblo. En medio de las crueles sanciones, hemos defendido la salud pública y le hemos garantizado el tratamiento gratuito a todos los enfermos por Covid-19», sentenció.

 

LEE MÁS: ASÍ ESTUVO EL CIERRE DE CAMPAÑA EN CARABOBO 

 

 

Ciudad VLC/PSUV