El Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica se desplegará en 11 estados del país el próximo fin de semana para atender a las personas más vulnerables ante el bloqueo criminal, informó el vicepresidente sectorial para el Área Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz.

En el Salón Simón Bolívar del Ministerio del Poder Popular para la Educación, Istúriz resaltó: “Se va a desarrollar en todas las entidades del país la atención integral».

«Sin embargo, en esos 11 estados van a tener la presencia de ministros y representantes de instituciones del Estado para ayudar a la visibilización del despliegue social”.

Destacó que la guerra ha hecho daño al pueblo y el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó el despliegue del Plan de Atención integral con el fin de buscar las soluciones desde la calle junto a la comunidad.

 

 

Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica

 

 

El vicepresidente del Gabinete Social informó que el recorrido se realizará en los estados Amazonas, Anzoátegui, Carabobo, Distrito Capital, Guárico, La Guaira, Miranda, Monagas, Zulia y Apure, entre otras entidades.

 

 

Istúriz recordó que el 12 de septiembre la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) marchará en rechazo a la guerra y por la paz, como parte del 11° aniversario del grupo político.

DE INTERÉS: GARANTIZADOS LOS ALIMENTOS A MAS DE 7 MILLONES DE NIÑOS Y NIÑAS

 

 

Aseveró que el próximo fin de semana finalizará la recolección de firmas como parte de la campaña #NoMásTrump: “Llevamos más de 10 millones de firmas y debemos avanzar”.

 

 

Ciudad VLC / VTV

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here