Alcaldía de Valencia desplegó Plan Cayapa Limpieza en Paseo Cabriales

2
187

Como parte de las políticas del alcalde Alejandro Marvez, dedicadas al saneamiento y embellecimiento de la ciudad, el plan cayapa de limpieza se desplegó en la avenida Paseo Cabriales de Valencia.

Alberto Mendoza, presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad (Funval), informó que fueron dispuestos más de 100 hombres y mujeres para la limpieza profunda de esta importante avenida del municipio.

Paseo Cabriales

“Siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, seguimos desplegados en el municipio, en esta oportunidad nos encontramos en el Paseo Cabriales, donde iniciamos un Plan Cayapa para embellecer esta importante avenida de Valencia”, dijo.

Asimismo, señaló que las cuadrillas se encargan de realizar el desmalezamiento, remoción de escombros, barrido, recolección de desechos y poda de árboles; además, del uso de maquinaria especializada y camiones volteos.

Recordó que en días pasados el alcalde Alejandro Marvez activó este plan cayapa para la limpieza profunda de las principales avenidas de la ciudad.

Entre ellas la Fernando Figueredo, 4 Avenidas, boulevard Monseñor Adams, Bolívar, Andrés Eloy Blanco, Lara, Cedeño, Aranzazu, Lisandro Alvarado y Centro Histórico.

 

Los Guayos: activan plan de limpieza de canales en Paraparal

 

LEE Y COMPARTE: MESA DE DIÀLOGO REGIONAL ACUERDA CONGELAR PRECIO DEL GAS RESIDENCIAL

 

 

Ciudad VLC/Alcaldía de Valencia

2 Comentarios

Deja un comentario