Plan de Asfaltado

En aras de continuar las jornadas de rehabilitación y el embellecimiento en el centro de la ciudad de Tocuyito, la alcaldía del municipio Libertador del estado Carabobo, mediante el Plan de Asfaltado desarrollado por la Dirección de Ingeniería Urbana de la localidad, pavimentó las calles Páez, Sucre, Puente de Tocuyito y los sectores la Pocaterra y la Honda.

Así lo dio a conocer, Irísame Flores, directora de Ingeniería Urbana de la entidad, al tiempo que detalló que la acción obedece con el propósito de dar respuestas a las solicitudes efectuadas por los comerciantes, transeúntes, usuarios, habitantes de las zonas y las comunidades a través de los diversos mecanismos dispuestos para tal fin.

Flores indicó que el plan continuará implementándose en toda la entidad hasta rehabilitar en su totalidad la vialidad.

Usuarios agradecidos

Pablo Redondo, comerciante de la calle Páez, manifestó su agradecimiento al Gobierno Nacional, regional y municipal por tomar en cuenta a los comerciantes de la zona, ya que la solicitud la habían realizado desde hacía mucho tiempo.

Por otro lado, Pedro Morales, comerciante detalló que en los 10 años que lleva trabajando en la zona es primera vez que le meten mano a la vialidad, por lo que agradeció a la actual gestión  municipal, al tiempo que aplaudió y reconoció los avances y mejoras del municipio.

 

LEE TAMBIÉN: MÁS DE 280 PRODUCCIONES PARTICIPAN EN TERCER FESTIVAL DE CINE INDEPENDIENTE VALENCIA 2025

Plan de Asfaltado

Del mismo modo, elevó la propuesta para que se tomen los correctivos pertinentes y se reparen las vías de acceso y las internas del Mercado Mayorista, para facilitar las actividades comerciales, ya que según sus palabras no es justo que cobren un dólar para ingresar al recinto y el camino interno se encuentre intransitable.

 

Ciudad Valencia / Nota de Prensa