Recuperación Vial

Un total de 70 mil toneladas de asfalto serán aplicadas en el estado Carabobo como parte de la segunda fase del Plan de Recuperación Vial que ejecuta el Gobierno regional en varios municipios.

El secretario de Infraestructura, Jesús Meza, informó que en lo que va de año, se vaciaron 30 mil toneladas principalmente en las autopistas y principales avenidas de la entidad, cuyas labores se acometen por parte de la empresa estatal Vías y Asfaltos Carabobo.

 

 

Recuperación Vial

«Estamos recuperando la vialidad de distintos puntos de la ciudad de Valencia, tanto en el norte como en el sur, además de otros municipios como Los Guayos, Naguanagua, Bejuma y Carlos Arvelo» manifestó.

 

 

 

 

El funcionario señaló que en el caso de las autopistas, vienen abordando la Valencia- Puerto Cabello, donde se realizan labores de escarificación y asfaltado; así como en la Troncal 3 de Morón.

También desarrollan trabajos de recuperación en el Distribuidor San Blas, donde estiman colocar unas tres mil toneladas de mezcla asfáltica en ambas rampas de acceso.

 

LEER TAMBIÉN: Pensionados denuncian que bancos están pagando chucuto

Plan de Recuperación Vial comprende varios proyectos

El Secretario de Infraestructura también comentó que actualmente están diseñando otros proyectos para la entidad en materia de vialidad, tal es el caso de recuperación de vías en la recta de Majagual, municipio Carlos Arvelo.

Dijo que esa obra comprende la aplicación de 30 mil toneladas de asfalto en una primera etapa para cubrir 70 por ciento de este tramo que va desde Flor Amarillo hasta Guigue, incluyendo Tacarigua y Majagual.

Además, el Ejecutivo regional cumple con los trámites para solicitar ante el Gobierno Central más recursos para cubrir la totalidad de esa vía.

 

Ciudad VLC/Prensa Gobernación 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here